Lions Productions Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Cronica /Fotos II Rallye RACE Comunidad de Madrid


El finde semana pasado tuvimos el placer de acontecer el II Rallye Comunidad de Madrid RACE, alli estuvimos mi camara yo y alguna acompañante que me acompaña a todos lados :)
el sabado estuve en las dos pasadas del tramo de canencia de las cuales tengo muy pocas tomas, y a la hora del almuerzo y por la tarde a jarama del cual tengo mas fotografias, que decir un dia estupendo rodeado de gente con la misma aficcion que yo y con mi chica y mi cuñada que parece ser que se han aficcionado al rally
he de decir que tanto en el tramo de canencia como en jarama los twingo R2 y los swift se lucieron pero de lo lindo no me esperaba yo que fueran a dar para tanto los "huevillos" , por otro lado los mitsu EVO como siempre luciendo su potencia y su destreza,
cabe destacar tambien el trabajo de  Victor GARCIA DE TORO, y
 Enrique ENCINAS MARTI ya que me parecieron los que menos potencia llevaban con su marbella pero fueron en parte de los que mayor espectaculo dieron , enorabuena para ellos tambien
via mfoto.es,
a continuacion os dejo una pequeña parte de la clasificacion:


PILOTOS / COPILOTOS
1º M. FUSTER / I. AVIÑO. 2º J. PEREZ / E. VELASCO. 3º J. VINYES / J. MERCADER
MARCAS
1º SUZUKI, 2º PEUGEOT, 3º MITSUBISHI
ESCUDERIAS
1º AMP CLASSIC TEAM, 2º ESC. OURENSE, 3º A.I.A.
Grupo N - D. MARBAN / A. S. PERNIA
Vehículos GT - M. A. FUSTER
R-2 - A. ARIAS
R-3 -  H. RODRIGUEZ
2 RM -  J. VINYES
Copiloto FEMENINO -  F. AMENEIRO
Vía : jarama.org

0 comentarios: